Limpiamáquinas

Máquinas limpias y cuidadas

Cuida tu lavavajillas

 

Elimina la cal

 

Elimina la grasa

 

El Limpiamáquinas La Nave ayuda a eliminar la cal y la grasa de  tu lavavajillas. Está recomendado para cualquier tipo y marca de lavavajillas. Para un correcto mantenimiento de su lavavajillas es aconsejable utilizar el producto una vez al mes.

Lo que debes saber…

Modo de empleo

LÍQUIDO

Vacíe completamente el lavavajillas. Retire el adhesivo del tapón (dejando el tapón en la botella). Coloque la botella boca abajo en la cesta de los cubiertos. Seleccione un programa de lavado a 65ºC o más. La cera del tapón se fundirá con el calor del agua y liberará el producto.

SÓLIDO

Con el lavavajillas completamente vacío, vaciar el contenido de un sobre en la cubeta del detergente. Realizar un ciclo de lavado normal a una temperatura de 45ºc como mínimo. Es aconsejable efectuar un tratamiento al mes para un mantenimiento correcto del lavavajillas. No poner detergente.

Advertencias y recomendaciones

  • Es importante  descalcificar los aparatos regularmente, ya que los depósitos de cal causan daños en los aparatos, reduciendo su vida útil. Para incrustaciones muy importantes puede necesitar un segundo tratamiento.

Ingredientes

Código de barras

Código de barras

Quizás te interese…